Cambio Climatico

Participa con el proyecto comunitario sobre el clima

 

La organización Rising Tide (Marea Creciente) de Portland está trabajando con dos otros grupos colectivos locales para hablar con personas en nuestras comunidades en cuanto al cambio climático y sobre las acciones que podemos tomar. Hay tres maneras de participar:

 

Estamos armando grupos de educación popular sobre el cambio climático y las acciones que podemos tomar para enfrentarlo. Si a ti te interesa la oportunidad de participar en un grupo de educación popular con sus vecinos para saber más de estos temas, por favor llena este formulario y nos pondremos en contacto contigo:

 

También creemos que es importante entrar en acción. Sí importan nuestras decisiones de consumo, pero no lo suficiente como para hacer frente al cambio climático. Creemos que nuestras acciones deben incluir la de trabajar en conjunto para crear un cambio. El grupo Rising Tide (Marea Creciente) de Portland organiza acciones sobre el cambio climático y para oponerse al desarrollo de nuevas infraestructuras de combustibles fósiles, como el caso de los terminales en nuestra región. Si te interesa saber más acerca de maneras de participar en la acción sobre el cambio climático, por favor llena este formulario y nos pondremos en contacto contigo:

 

Por último, creemos que es importante prepararse para las crisis que el cambio climático puede traer. De esta manera podemos ayudarnos unos a otros cuando los desastres ocurran y también construir los movimientos políticos necesarios para hacer frente al cambio climático. Si te interesa saber más sobre los esfuerzos de preparación y respuesta a los desastres climáticos, por favor llena esta formulario y nos pondremos en contacto contigo:

 

Scroll to top